Aromas para oficinas
Crea un ambiente donde las ideas puedan fluir, la productividad florecer e impresionar a tus clientes
Marketing Olfativo para oficinas
Más productividad
El aroma puede combatir la fatiga y promover la claridad mental, ayudando a los trabajadores a concentrarse en sus tareas.
Ambiente limpio
Los aceites esenciales tienen propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas, ideal en un entorno laboral.
¿Por qué usar Marketing Olfativo en tus oficinas?
El aroma en las oficinas es una forma de destacar tu marca corporativa, impresionar clientes y tener a tu personal satisfecho.
El correcto uso de aromas en oficinas se relaciona con un mejor estados de alerta y una disminución de errores, por lo que beneficia el rendimiento y la moral del personal. El olor también reduce el estrés y la ansiedad y provoca sentimientos de relajación. Las propiedades antibacterianas de los aceites esenciales pueden aprovecharse para crear un lugar de trabajo más limpio. El aroma es efectivo incluso a niveles muy sutiles, donde uno prácticamente no se da cuenta.
Aumenta la percepción de la
calidad de tu marca con una fragancia única corporativa y mejora la impresión general de su cliente sobre su negocio.
¿Cómo aplicarlo en tus oficinas?
Existen muchas formas de aplicar marketing olfativo
- Aromas adecuados en función de las tareas que realizan tus colaboradores.
- Elimina los olores de los baños.
- Genera una percepción de lujo con tus colaboradores y clientes
- Reduce la percepción de espera de tus clientes aromatizando las áreas de espera de tus clientes.
- Crea un logo olfativo que puedan identificar tus clientes.
- El 75% de todas las emociones que generamos diariamente se debe a lo que olemos.
- Un aroma agradable incrementa la predisposición de compra hasta un 20%.
- El estado de ánimo mejora hasta un 40% si se expone a un aroma agradable.
El marketing olfativo es para cualquier empresa que de prioridad a la experiencia de compra.