Envíos
Envíos
Los productos se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de las agencia de transporte GLS.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.
Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Los gastos de envío son gratuitos en pedidos de importe mínimo de 50€ (IVA incluido)
LOGÍSTICA
En el caso de que el envío de su compra sufriera algún retraso, nosotros contactaríamos con usted por correo electrónico o teléfono con la suficiente antelación, comunicándole el nuevo plazo de entrega. Si no estuviera de acuerdo, puede anular el pedido sin ningún tipo de compromiso.
Si el producto elegido no se encontrara disponible en stock, el comprador podrá, en el plazo de treinta días, recuperar las sumas abonadas.
Si su paquete nos fuera devuelto por destinatario ausente, desconocido, en definitiva, por error suyo al no especificar correctamente la dirección o no recoger el paquete, para volver a reenviarle su pedido tendrá que abonar los gastos de envío y manipulación.
En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo que se tendrá en cuenta para el envío, es el de la previsión más larga.
En casos excepcionales, SHMobile GPV y Distribución S.L se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.
SHMobile GPV y Distribución S.L no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto, pero se compromete a garantizar su resolución de la forma más rápida y eficiente posible.
Así mismo, SHMobile GPV y Distribución S.L no será responsable en caso de pérdida, envío a una dirección errónea o retraso en la entrega de un envío, en tanto en cuanto que los riesgos del transporte elegido por el comprador, debe asumirlos el mismo.
Transcurridos los términos expresados, no se admitirá reclamación alguna contra SHMobile GPV y Distribución S.L sobre el estado en que entregó los géneros porteados.
DEVOLUCIONES. DESESTIMIENTO Y RESOLUCIÓN
De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria ( Directiva 97/7/CE ), dispone de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra.
Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus componentes, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
SHMobile GPV y Distribución S.L abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. No se abonarán 10€ en concepto de gastos de envío.
La responsabilidad y los costes del envío de la devolución corren por su propia cuenta.
LAS DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS NO SERÁN ACEPTADAS.
Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo
quebienhuele@aromatizalo.es
Si usted decide devolver un producto, tiene que franquearlo correctamente y enviarlo a la dirección que está en la factura, adjuntando una copia de la misma, haciendo una breve descripción del problema sucedido e indicando qué es lo que desea, si bien el cambio, o la devolución..
Si usted desea la devolución del dinero, deberá facilitarnos su número de cuenta, siempre y cuando no haya pagado mediante visa web, en cuyo caso haremos el abono en las mismas.
Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron .
En el caso de que el producto devuelto presente algún tipo de daño, desperfecto, desgaste o haya sufrido alteración o modificación tanto en su aspecto exterior como en su estructura interna, o haya sido extraído de su embalaje original (por tanto, haya sido abierto el producto ), SHMobile GPV y Distribución S.L no estará obligada a la devolución de su importe, corriendo a cargo del comprador los gastos de envío y embalaje si opta por recuperar de nuevo el bien.
DEVOLUCIONES IMPUTABLES A SHMOBILE GPV Y DISTRIBUCION S.L:
***En el caso de ocurrir algún tipo de incidencia imputable a SHMobile GPV y Distribución S.L, el procedimiento a seguir es el mencionado anteriormente.
Usted deberá enviarnos el producto a nuestra dirección, para poder comprobar el estado y la problemática del mismo. Nosotros correremos con los gastos de dicha devolución (que en ningún caso será superior a 10 euros). Dicho importe será reintegrado en su ficha de cliente como descuento para un próximo pedido, o bien en la cuenta que usted nos facilite.
En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo
quebienhuele@aromatizalo.es . En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe contactar con nuestro centro de atención al cliente en el email quebienhuele@aromatizalo.es . dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. De no ser comunicado, no se aceptarán reclamaciones.
NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULO DAÑADO, ASÍ COMO RECLAMACIÓN DE ARTÍCULO FALTANTE, SI NO HA SIDO COMUNICADO DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA ENTREGA DEL PEDIDO.